Preguntas frecuentes

¿CÓMO ENVÍO LOS PRODUCTOS?

Hacemos envíos 3 veces por semana, por lo tanto ningún pedido tarda más de dos días laborables en salir a su destino. No hacemos envíos en fin de semana o en días festivos en España.

Dependiendo de su país de destino y el producto, se puede elegir entre diferentes opciones de envío, todos con la firma del destinatario.

ENVÍO NACIONAL (España)

Opción estándar: HalCourier

Tiempo de entrega : maximum 72 hours.

Seguimiento: recibirás un email con el número de seguimiento para que puedas conocer dónde está tu paquete en todo momento.

ENVÍO INTERNACIONAL (Europa)

Opción económica: Correos certificado

Tiempo de entrega: 6-10 días hábiles.

Seguimiento: Tendrás un número de pedido pero no podrás realizar el seguimiento del paquete una vez haya sobrepasado las fronteras españolas. Entrega en mano con firma de destinatario.

ENVÍO INTERNACIONAL (FUERA DE EUROPA))

Opción económica: Correos certificado

Tiempo de entrega: 10-15 días hábiles.

Seguimiento: Tendrás un número de pedido pero no podrás realizar el seguimiento del paquete una vez haya sobrepasado las fronteras españolas. Entrega en mano con firma de destinatario.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?

Los envíos nacionales tienen un coste de 8 euros. El tiempo de llegada del paquete para envíos nacionales es de un máximo de 72 horas. Para los envíos nacionales utilizamos una agencia de transporte privada. 

Los envíos internacionales, tanto dentro como fuera de Europa, tienen un coste de 12 auros. Tiempo de llegada estimado es de entre 6 y 12 días. Para los envíos internacionales utilizamosel servicio nacional de Correos.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Claro que puedes!

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso en los 7 días siguientes a la fecha de recepción del paquete. Antes de enviárnoslo contacta con nuestra Atención al Cliente y explicanos cuáles son tus intenciones:

Si la razón es que el producto es defectuoso o no corresponde al pedido, nos encargaremos rápidamente de organizar su devolución. Si quieres un producto de sustitución, el reenvío correrá por nuestra cuenta. Si ya no lo quieres te reembolsaremos por completo.

Si el producto no tiene defectos y simplemente has cambiado de idea, siempre puedes cambiarlo o pedir el reembolso, pero los costes de devolución y eventual reenvío correrán por tu cuenta.

¿UTILIZAMOS EL PAGO SEGURO?

Sí, completamente seguro. Comocuando® garantiza la confidencialidad de las comunicaciones con claves de cifrado e integridad de los datos transmitidos a través del pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express). También puedes utilizar PayPal, que cumple con los estándares internacionales de PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standards). Puedes pagar de dos formas:

– Con tarjeta de crédito / débito (Visa, MasterCard, American Express, etc.)

– A través de tu cuenta PayPal

Ambos sistemas son seguros y confidenciales. Comocuando® no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito/débito que se usan para comprar productos a través de sus sistema.

¿MI PRIVACIDAD ESTÁ GARANTIZADA?

Toda la información personal que compartes con nosotros se utilizará únicamente con el propósito de enviar tu producto(s) y la emisión de la factura de compra. Nunca compartiremos esta información con terceros, y garantizamos que todos los datos personales que recibimos será confidencial y se guarda para nuestros registros comerciales. Puedes leer los Términos y Condiciones para conocer más detalles sobre la Política de Privacidad.

¿CÓMO HACÉIS EL PACKAGING?

Comocuando® envuelve sus productos con el mismo amor que los hace.

TENGO OTRA PREGUNTA

Escríbenos! Cualquiera que sea tu pregunta. Utiliza el formulario de Contacto y estaremos encantados de responderte lo antes posible.